S91 KAROL G Misterios



A través de un video en TikTok, Karol G nos muestra un momento muy emotivo con su raíz relacionado a su nueva canción S19.

La Bichota asimismo espera por el momento en que inicie el Mañana Será Bonito Tour, con el que acudirá su exitoso álbum del mismo nombre, que ha batido récords para artistas latinas en las listas Billboard. Luego de que se confirmara que a partir de ahora se sumará al prestigioso sello Interscope Records, la antioqueña iniciará su tournée por los Estados Unidos el 3 de agosto, cuando sea una de las cabezas de cartel del prestigioso festival de Lollapalooza en Chicago.

During an exclusive interview with HOLA! USA, the multifaceted superstar shared why she jumped on the soundtrack of Barbie. “The ‘Barbie’ production reached out a long time ago.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no precisarán entrevista para obtener la visa

La propia intérprete comunicó la comunicado a través de sus redes sociales y dijo que no era casualidad que lo lanzara un 13 de julio:

De hecho, hay videos donde se ve que Karol se da la Revés y se le pega a Feid y comienzan a descabalgar lentamente mientras bailan; los gritos y mensajes no faltaron. Sin duda, las rimas del autor de ‘Ahora’ le dieron otro toque al sin embargo exitosísimo concierto de la Bichota longevo.

En el videoclip se puede ver a la paisa arrodillada en el desierto con un traje de malla sable y con su rizo rosado, el cual tiene unas trenzas de color bruno. En la posterior escena se ve a un Asociación de bailarines y actores dispuestos a iniciar una batalla y corren para atacar a su objetivo.

La cantante colombiana ha generado mucha expectativa por el emanación de su nuevo álbum "Mañana será bonito", por lo que a lo extenso de estos díCampeón ha dejado un par de pistas de lo que será su nueva entrega musical.

Sin embargo, tal parece que no se pudieron reunir para morder juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que marc anthony y nadia ferreira terminaron fue todo un éxito.

S. this summer, Karol now has even more in store: On Thursday, she dropped a brand new track called “S91” that hints at an exciting creative period for her.

Es por eso que sus fans están pendientes de todos sus movimientos y el último en particular ha llamado mucho la atención. La paisa ha cambiado la Acontecimientos de todas sus redes sociales  y ha escrito ‘S91’. En Twitter, Instagram y TikTok.

Aprovecha la escalera Total, la información basada en datos y la Nasa de más de 340.000 creadores de Getty Images para crear contenido exclusivamente para tu marca.

Este no es el único detalle revelador que esconde el videoclip oficial de S91. Algunos seguidores de Rosalía han detectado en el vídeo dos detalles relacionados con la motomami que podrían suceder servido de inspiración para la bichota.

A fan page published the images mentioned above; however, everyone eagerly awaits their formal confirmation, and although they have yet to do it, most of their followers consider it a given.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *